Estás en: Dietas > Dieta disociada > > Dieta disociada 30 días

Dieta disociada 30 días



Es una dieta fácil rápida y ayuda a perder esos kilos de más que desesperan sobre todo a las mujeres. Es una dieta fácil porque no se pasa hambre, y no evita comer las cosas que más le gustan a las personas y que es una de las razones por las cuales las personas cuando pierden peso dejando de comer muchas cosas agradables para ellas, vuelven a recuperar el peso perdido.

Una dieta disociada de 30 días cuenta con tres fases, cada una de diez días. Se van cambiando los alimentos que se consumen, es muy importante seguir la dieta pasa a paso para ver resultados.

Primera fase  dieta disociada 30 días. Primeros 10 días.

Los fiambres. Se puede comer jamón, mortadela, salame o salami. Quesos de todo tipo.

Carnes. Todo tipo de carnes magras, pollo, pescado, milanesa.

Huevos hervidos, fritos o estrellados.

Verduras únicamente las de hojas verdes como la espinaca, la lechuga, berros y únicamente medio tomate mediano por día. Las ensaladas las pueden condimentar con  sal al gusto, limón y aceite de oliva.

Pan de gluten se come moderamente.

Las bebidas gaseosas dietéticas y mucha agua.

Cuando se tiene mucha hambre o se siente ansiosa la persona puede tomarse un yogurt light, gelatinas o aceitunas moderadamente.

Segunda fase  dieta disociada 30 días. Segundos diez días.

Se pueden comer verduras de todas, pero se deben comer crudas o hervidas.

Arroz integral una vez a la semana, fideos de gluten sin sal, agregándoles crema de leche.

Se puede tomar medio litro de leche descremada al día.

Las frutas se pueden comer naranjas, ananá, duraznos, melón, manzana, ciruelas, sandia, frutillas. Sin mezclarlas y una sola fruta de las mencionadas al día.

Como postre helado únicamente tres bochas a la semana.

Las bebidas pueden tomarse con moderación, un vaso de vino. Una copa de sidra, una copa de champagne, solamente se puede tomar una opción de estas por día.

Tercera fase dieta disociada 30 días. Terceros y últimos diez días.

En esta fase de la dieta se debe haber bajado mucho de peso, esto depende de cómo se ha hecho la dieta y es la fase más fácil.

Deben hacer por cinco días la dieta como se viene haciendo y 5 días libres para comer lo que se desea. Después serán 4 días de dieta y 4  libres. Así hasta que la rutina sea de un día de día de dieta.

Debemos conservar el peso perdido y mantener una rutina diaria y en esta etapa se pueden comer postres.



Buscador de dietas
Boletín