Para quienes desean adelgazar en pocos días esos kilos que se sumaron luego de las festividades de fin de año, nada mejor que una dieta liviana y sumamente sencilla de realizar como es la dieta de las frutas, con ella pueden perderse hasta cinco kilos.
Como su nombre lo indica la base fundamental son las frutas con el agregado de dos productos naturales que complementan la dieta. La jalea real que aportará la energía necesaria para el día a día y el alga marina llamada espirulina que le dará al organismo las proteínas necesarias.
Será necesario ingerir entonces 1 pastilla diaria de jalea real al levantarse y 4 de alga espirulina (dos por las mañanas y 2 por las noches).
Al terminar la dieta de las frutas se irá incluyendo de forma gradual carne al menú habitual, de preferencia carne roja asada y que no posea grasa y carne blanca.
A pesar de ser una dieta sana y natura, es recomendable consultar con el médico si no existen en el caso particular de cada persona algún impedimento para realizarla.
La dieta de las frutas posee dos etapas que la hacen más cómoda para realizar y más segura.
Etapas de la dieta de las frutas
Etapa 1
- Desayuno y Almmuerzo
Durante los 15 primeros días tanto en el desayuno como en el almuerzo se ingerirán frutas a elección.No se debe cambiar durante las dos semanas - Cena
Sólo pueden comerse uvas como mínimo 250 gramos y como máximo 1 kilo
Etapa 2
- Desayuno y Almuerzo
Ya han transcurrido los primeros quince días y se comienza con la tercera semana. En ella se consumirán exclusivamente frutas, la cantidad que se desee, con el agregado de queso crema. Se debe tener en cuenta que como máximo se pueden consumir por día 250 gramos. - Cena
Sólo pueden comerse uvas como mínimo 250 gramos y como máximo 1 kilo, durante esta tercera semana - Cuarta semana
Por último en la dieta de las frutas se comenzarán a incluir vegetales para la comida y se continuará con las frutas en el desayuno y la cena hasta completar ésta que es la última semana.
Como sabes las frutas son alimentos con muchas propiedades buenas para la salud como los antioxidantes y en muchos casos aportan fibra y nutrientes de tipos muy variados.
Con la dieta de las frutas tendrás mucho sabor en tu alimentación y además es un tipo de dieta muy apropiada para la época del verano donde suele apetecer comer más fresquito.
Deja un comentario