Muchas personas que logran bajar de peso y reducir diversas zonas del cuerpo no pueden conseguir los mismos resultados con las piernas que a pesar de todos los esfuerzos permanecen gordas.
No es suficiente realizar una dieta para bajar de peso, ya que esto no garantiza que las piernas disminuyan su volumen. En realidad la única forma de adelgazar las piernas es combinar dieta y ejercicio físico.
Una dieta equilibrada significa comer adecuadamente, eliminando alimentos altos en grasa, la bollería y los fritos. Una dieta rica en fibra, frutas y verduras en cantidad. Realizando como mínimo cinco comidas diarias, ya que esto es imprescindible para comenzar a modificar los hábitos alimenticios perjudiciales para la salud y la belleza.
El ejercicio aeróbico es imprescindible para adelgazar las piernas, además ayuda a regular el metabolismo, quemar grasas y mejorar el sistema cardiovascular.
Puede comenzarse con media hora e ir incrementando el tiempo de forma gradual. Lo ideal para esta parte del cuerpo es la bicicleta y los ejercicios específicos como correr y realizar sentadillas que además de ayudar a adelgazar tonifican los músculos.
Beber una buena cantidad de agua diariamente, incluyendo en la dieta diaria como mínimo dos porciones de frutas frescas y también verduras que poseen alto contenido de agua. Evitando las bebidas que contengan gas y azúcar, así como los alimentos que tienen mucha sal, pues promueven la retención de líquidos.
Los masajes también ayudan a la reducción de centímetros en las piernas, pueden realizarse con algún tipo de crema reductora o con aceites esenciales como por ejemplo el de romero, siempre con movimientos ascendentes partiendo del tobillo hacia arriba. Los masajes también ayudan a evitar la pesadez además de actuar como un drenaje linfático manual.
También, puede recurrise a los tratamientos hechos en los centros de estética como las vendas frías y el drenaje linfático manual con máquinas, que obviamente son más efectivos y los resultados pueden verse en un tiempo menor.
Comienza hoy a implementar los cambios para adelgazar las piernas, una dieta saludable dejando atrás el sedentarismo y en poco tiempo los resultados serán evidentes.
Deja un comentario