La celulitis es un problema que afecta a mujeres y a hombres también, sean delgados o estén un poco excedidos de peso.
Existen innumerables tratamientos para eliminarla, desde cremas, geles, píldoras hasta masajes.
Los masajes en realidad son un complemento de cualquiera de los tratamientos que se utilicen para tratar este fantasma que hace que nuestra piel no se encuentre bien.
No podemos negar que los masajes colaboran a conseguir que la piel se vea más bella, tonificada y flexible. Además a través de ellos se logra estimular la circulación lo que ayuda a la penetración de los productos tratantes y al drenaje de líquidos.
En la actualidad, existen en el mercado una gran variedad de aparatos y máquinas que ayudan a lograr este objetivo, aumentando ampliamente los beneficios de los masajes.
Los aparatos han sido pensados y diseñados tomando en cuenta la anatomía del cuerpo y sobre todo de aquellas zonas que son más propensas a padecer celulitis, teniendo además un funcionamiento sencillo.
Realizando un movimiento de succión en forma continua se logra un masaje profundo llegando hasta la capa de la piel en que se localiza la celulitis.
La forma correcta de realizar el masaje es fundamental si deseamos conseguir resultados satisfactorios, ya que si es demasiado suave no generará ningún efecto y si es muy agresivo podría llegar a dañar los vasos superficiales.
Por último, tengamos siempre presente que es necesario complementar los masajes con una dieta adecuada, actividad física y sobre todo un estilo de vida saludable.
Foto Te lo doy Gratis
Deja un comentario