Tanto la celulitis como los depósitos de grasa son fantasmas que aterran a las mujeres, cientos de tratamientos existen en la actualidad para combatirlos, algunos más efectivos que otros.
Pues ahora, llegó la criolipólisis, un tratamiento indoloro que promete resultados realmente sorprendentes en la reducción sustancial de las células grasas.
Esta técnica está basada en lograr el enfriamiento de los depósitos de grasa, sin utilizar ningún tipo de agujas.
Es una técnica que se realiza colocando una ventosa que enfría la zona a tratar a -4ºC, con movimientos de succión la grasa se congela y al pasar unos dos o tres meses se elimina en forma natural tanto a través del sudor como de la orina.
Además, por no ser de tipo quirúrgico no requiere internación del paciente y se pueden retomar las actividades habituales de inmediato.
Para ver los resultados es necesario esperar unas semanas y llevar una dieta sana y equilibrada.
El tratamiento tiene una duración de aproximadamente dos horas, y no es doloroso ya que el frío de la ventoso hace a la vez de anestesia y a diferencia de los tratamientos láser o de ultrasonido no se perjudica en lo más mínimo los demás tejidos pues sólo se ataca las células grasas.
El único efecto secundario es un leve enrojecimiento de la piel que desaparece en unos días.
Foto SXC
Deja un comentario