Cuando la acumulación de grasa en forma excesiva se deposita en algunas zonas del cuerpo produciendo antiestéticas alteraciones e irregularidades, y no es posible eliminarlas ni con dietas, ni con tratamientos específicos o gimnasia, la única alternativa viable es apelar a la cirugía estética.
Las tradicionales cirugías que se realizaban para la eliminación de grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo, solían dejar marcas y cicatrices además de resultar traumáticas para el paciente.
Con el avance de las técnicas en todo lo referente a cirugías estéticas comenzaron a realizarse intervenciones que lograban retirar la grasa por medio de orificios, que no dejaban ningún tipo de marca visible, pero los resultados en muchos casos no eran los deseados en cuanto a estética se refiere.
Este tipo de técnica evolucionó y hoy en día, con una tecnología de avanzada se pueden eliminar de forma precisa, los depósitos de grasa que resultan tan antiestéticos, sin necesidad de realizar incisiones traumáticas, ni suturas y evitando así dejar cicatrices.
En la actualidad con las últimas técnicas quirúrgicas, que son de altísima precisión porque utilizan tecnología avanzada, puede remodelarse la silueta, atenuando también la flacidez y la celulitis existente.
Combinando diferentes procedimientos como la energía modeladora y el escáner personal, que logra analizar el tejido graso, se evitan las incisiones traumáticas y las suturas, logrando desarrollar todo el procedimiento en aproximadamente una hora y media, bajo anestesia local, sin internación y permitiendo al paciente una reincorporación inmediata a sus tareas habituales.
Foto SXC
Deja un comentario