En la Dieta Bellablanca se tienen en cuenta una serie de reglas basadas en la correcta alimentación, en sí no puede ser considerada una dieta sino que en ella se brinda diferentes parámetros que nos ayudarán a adelgazar y mantenernos en forma.
Los conceptos no fueron creados por unas personas ni por un grupo de personas, se trata de una recopilación de consejos. Bellablanca es una conocida forista que ha creado diferentes sitios para adelgazar y para aprender a comer sano. Lo bueno es que los conceptos son comunicados de una manera fácil de entender, con conceptos que no son nada complicados.
Esta dieta se basa en que el cuerpo tiene la capacidad de acumular grasas cuando ingiere excesos de alimentos, constituyendo reservas y generando más sensación de hambre. Por eso será necesario adaptar la selección de alientos que cuentan con diferentes índices glucemico, o sea el tiempo en que nuestro cuerpo tarda en transformar los alimentos en energía.
Consejos para llevar adelante la Dieta Bellablanca:
- Será necesario rotar los alimentos y dividirlos en cinco comidas diarias.
- Beber un mínimo de dos litros de agua
- Consumir alimentos con grasa instaurada.
- Evitar los aceites cocinados
- Evitar la ingesta de grasa animal.
- Cambia la ingesta de carbohidratos por almidones de tipo integral
- Combina las proteínas con los carbohidratos.
- No sobre cocines los alimentos.
- Consumir legumbres
- No tomar grandes cantidades de café.
- Achicar las porciones
- Comer de manera lenta y pausada, en un ámbito tranquilo
- Comer de manera variada
- Realiza actividad física
- Consulta con tu médico antes de cambiar tu manera de alimentarte
Lo positivo de esta dieta es que se basa en la práctica y no solo en frases teóricas. Lo negativo es que no existe demasiada información del tema. Debes saber que no se trata de una dieta para perder de peso sino que sirve para cambiar la manera de alimentarse.
Fuente de Foto 1 | Flickr – Cakefekkvaki
Fuente de Foto 2 | Flickr – Cakefekkvaki
Deja un comentario