La Dieta Budwing tiene el objetivo de ayudar a las personas con cáncer, asma fibromialgia, diabetes, presión arterial, esclerosis y algunas enfermedades más. En ella de beben tener en cuenta algunos puntos. En primer lugar nuestra obligación es decirte que antes de empezar esta dieta deberás consultar con tu médico.
Tampoco deberás dejar tratamientos médicos para hacer esta dieta. El artículo tiene el fin de informarte, para que los datos que obtengas puedas hablar con tu médico con respecto a lo que es mejor para tu salud y para tu cura.
Para esta dieta deberás tener algunos artefactos de cocina que te serán de mucha utilidad, entre ellos un molinillo para moles las semillas de linaza, una batidora para mezclar el queso quark y el aceite de linaza. Procesador o exprimidor de verduras.
Se aconseja tomar en ayunas dos vasos de agua. Luego tomar el jugo de medio limón o una cucharada de vinagre de manzana. Esto permitirá que equilibres el pH del organismo y así la digestión sea más simple.
En segundo lugar deberás beber ¼ de vaso de chucrut, que mejora en la digestión y es anticancerígeno. Unos minutos después deberás beber una taza de té verde caliente.
En el desayuno: ingerir una porción de crema Budwing (preparación que debes hacer con aceite de linaza y quark batidas).
La crema podrás prepararla batir por 3 minutos 6 cucharadas de requesón con 3 cucharadas de aceite de linaza. Si vemos que el aceite no se integra correctamente podremos agregar 2 cucharadas de yogur natural. Cuando se haya formado una crema agregaras 2 cucharadas de semillas de linaza recién molidas. No debes moler las semillas con más de una hora ya que se ponen rancias rápidamente, hazlo únicamente cuando vayas a usarlas. También podrás agregarle una cucharada de miel o salsa de manzana.
En ocasiones la linaza puede causar nauseas, para evitar esta molesta sensación ingiere una pequeña porción de papaya. Esta fruta tiene propiedades muy efectivas para evitar las nauseas.
A media mañana deberás tomar un vaso de jugo de verduras, entre las verduras aconsejadas se encuentra la remolacha, la zanahoria y las espinacas. Si lo deseas podrás agregar algunos espárragos.
Para acompañar la Dieta Budwing se recomienda realizar actividad física, que se deberá adapta a tus condiciones y siempre que no te sientas cansado o cansada. Consulta con tu médico acerca de cual rutina se adaptaría mejor a tu estilo de vida.
Por último te aconsejamos exponerte a la luz solar un mínimo de 10 minutos en la parte frontal del cuerpo y después en la parte posterior.
Fuente de Foto 1 | Flickr – Esferma
Fuente de Foto 2 | Flickr – Lady Madona
Deja un comentario