La dieta K7 se basa en la ingesta de alimentos K7. Estos productos dietéticos permiten controlar el peso, gran parte de las cuales son infusiones depurativas, suplementos dietéticos naturales.
Mediante esta dieta no se pasa nada de hambre ni se tendrán que pesar los alimentos. Lo fundamental es adecuar las costumbres a una manera nueva de alimentarse que durará por un tiempo breve sin suprimir ningún alimento.
Se debe tomar la jalea real en ayunas en modo k7 infusión, lo ideal es beber una taza antes de las comidas o tomar K7 cel, unas 20 gotas tres veces al día,
Entre las hierbas se pueden combinar de la dieta k7 un 30 por ciento de diente de león, 25 por ciento de cola de caballo, 20 por ciento de ulmaria, 15 por ciento de bayas de enebro, 10 por ciento de fumaria. La mezcla puede ser preparada en cualquier tienda especializada. Con 200 gramos se tendrá lo suficiente para dos semanas.
Las infusiones se deben preparar hirviendo un litro de agua con dos cucharadas soperas de la hierba. Dejar reposar unos 15 minutos. Tomas un vaso antes del desayuno, almuerzo y cena.
Pincha en la sección que te interesa
Alimentos permitidos de la dieta k7
Carnes permitidas en la dieta k7
Se permiten todo tipo de carne cocinadas de diferentes maneras (frita, asada, hervida, cocida), excepto carne de cerdo. También se pueden ingerir vísceras. La carne es uno de los alimentos donde se permite más variedad, así que debes aprovecharlo y tomar la que puedas.
Podemos decir que las carnes permitidas: ternera, vaca, buey, conejo, caza en general, pollo, pavo, perdices, cordero, hígado, riñones.
Pescados permitidos
Se permite la ingesta de todos los pescados, incluso el azul, sin dejar de lado los pescados de río. Se pueden comer cocinados, asados, fritos. Pescados que se pueden comer por quienes realizan la dieta K7: merluza, lenguado, bacalao, besugo, dorada, jurel, sardinas, trucha, lucio, salmón, etc.
Moluscos que se pueden ingerir
Todo tipo de moluscos, tanto asados como fritos. Entre ellos aconsejamos los calamares, pulpo, chipirones, almejas, mejillones, ostras, caracoles de tierra.
Mariscos que se pueden ingerir
Lo ideal es comerlos al menos dos veces a la semana aunque si lo haces algunas veces más no pasa nada, incluso es beneficioso. Ejemplo: gambas, camarones, cangrejos, langostinos, necoras.
Las verduras y las frutas de la dieta k7 son muy limitadas en las primeras semanas. Estás deben ser aconsejadas por el médico o monitor. Al mediodía solo se podrá comer lechuga y otras verduras muy específicas.
Los lácteos también se van agregando a la dieta paulatinamente. Se eliminan las harinas y las féculas. La dieta es de bajo contenido en hidratos de carbono o carbohidratos, quedando prohibidas las harinas.
Caracteristicas de la dieta k7
La duración de esta dieta dependerá de cada persona, no tiene un tiempo estipulado fijo para todo el mundo.
Es una dieta que se basa es una gran reducción de carbohidratos y se eliminan las harinas de cualquier tipo.
Las verduras y frutas se van añadiendo a la dieta poco a poco.
Se estimula la utilización de carne menos la que es de cerdo.
TIP: Te aconsejamos hacer una infusión de hierbas que te ayuda a depurar el organismo.
Recuerda siempre consultar con un médico antes de comenzar una dieta k7, en especial las de este tipo en donde algunos alimentos están restringidos.
Deja un comentario