La Dieta Kellogs tiene el objetivo de que pierdas una gran cantidad de kilos en sólo dos semanas. Todos sabemos que son muchas las dietas que prometen perder peso en 15 días, una de ellas es la dieta Kellogs, su característica principal es la de consumir cereales, los cuales se distribuyen de manera especial en el día.
Si se siguen todos los parámetros puestos por sus creadores se podrá alcanzar adelgazar de forma rápida en sólo dos semanas. Los cereales K son fundamentales en la dieta, gracias a ellos se elaboro una dieta que promete obtener buenos resultados.
Los cereales deben distribuirse de una manera determinada: un tazón de cereales para el desayuno (puede acompañarse con leche desnatada o con un batido proteico que permite saciar el apetito). También se deben consumir cereales como reemplazo del almuerzo.
En el mercado encontrarás distintas alternativas como las barras de cereales light, en especial cuando se debe reemplazar la comida principal. Las barras de cereales light tienen cerca de 84 calorías (recuerda siempre leer su envoltorio o pack).
Esta dieta debe ser rica en cereales, frutas, vegetales. Los alimentos con bajo contenido calórico con alto contenido de fibra tienen la ventaja de brindar una gran saciedad. Además se pueden agregar a la dieta diferentes productos como reemplazo de las meriendas o como colaciones. Esto brindará 90 calorías por porción.
Los cereales tienen la ventaja de brindarle al organismo una gran cantidad de fibra, la variedad es grande, incluida la avena que es un excelente alimento para depurar el organismo y eliminar el exceso de la grasa del cuerpo, la avena tiene la característica de evitar que el exceso de calorías se conviertan rápidamente en grasas y además es baja en azúcar.
Ejemplo de dieta kellogs
Te brindaremos un ejemplo típico de distribución de la dieta especial Kellogs para que puedas perder peso:
Para el desayuno: un tazón de leche desnatada con dos cucharadas de cereal, una fruta fresca
- Colación de media mañana: bastoncitos de zanahoria
- Para el almuerzo: un vaso de licuado proteico con dos cucharadas de cereales, una fruta fresca
- Para la merienda: un yogur desnatado con una fruta fresca
- Colación de media tarde: una porción de queso bajo en grasas
- Para la cena: un tazón de caldo light con una cucharadita de levadura de cerveza, una porción de pescado a la plancha con calabaza con salsa blanca light, una porción de gelatina light.
Mediante la dieta kellogs se puede llegar a perder entre 1,5 a 3 kilos en 15 días, lo importante es acompañar con una rutina de ejercicios. Recuerda siempre que tu dieta debe estar controlada por un médico o nutricionita para evitar problemas en tu salud.
Deja un comentario