La Dieta KOT ha sido creado por el Doctor Reginal Allouche. Se basa en combinar productos elaborados en base a proteínas de alto valor nutricional y bajo índice glucémico, cuentan con un bajo contenido en grasas.
Se deben dar siguiendo un protocolo que se encuentra clínicamente verificados, los que ayudarán a reeducar los hábitos alimentarios de las personas incentivando a la perdida de peso rápida y efectiva.
Luego de muchos años de investigación y estudios rigurosos se puede decir que los productos de la dieta KOT se encuentran a la vanguardia de los más exigentes niveles nutricionales. Gracias a su consumo se llega a obtener la saciedad que tanto se necesita cuando se va a realizar una dieta para bajar de peso sin poner en riesgo la masa muscular, estos productos no generan la pérdida de firmeza típica de las dietas comunes.
En la actualidad la dieta KOT tiene una gran variedad de productos de distintas texturas y sabores, entre ellas sopas, tortillas, pasteles, cremas. Quienes sigan esta dieta podrán alimentarse de manera segura y variada evitando el aburrimiento y la monotonía en la alimentación.
La gama snacking permitirá a controlar la sensación de hambre por largas horas sin agregar calorías.
Beneficios de la dieta KOT
La dieta KOT aporta algunos beneficios al organismo:
Los productos se preparan con materias primas de alta calidad, sin caseinatos ni gelatina bovina ni organismos genéticamente modificados. Absolutamente todos los productos se encuentran certificados.
El protocolo que debe llevarse adelante para perder peso es eficaz y rápido contando con tres etapas diferentes: intensiva, progresiva y estabilización. Se estima que se puede llegar a perder 1,2 kilos por semana (en promedio).
Gracias al efecto de cortar el hambre que ofrecen las proteínas permiten que el paciente se mantenga sin necesidad de picotear por muchas horas.
Quienes sigan esta dieta no se sentirá ni cansado y con muchas energías gracias al alto valor nutricional de las proteínas KOT.
Esta dieta se ha creado para las personas que sufran desobrepeso, también pueden verse beneficiadas las personas cuya masa corporal sea igual o superior a 30 (que sufran obesidad).
Si bien los productos son ideales para perder peso también son muy buenos para ser considerados como complementos protéicos en el caso de las personas con edad avanzada, personas muy delgadas o malnutridas y deportistas que quieran mantener su masa muscular.
Recuerda siempre consultar con un médico (ya hagas la dieta kot o no) si se quiere someter a esta dieta ya que puede generar altibajos metabólicos o no ser recomendada en el caso de que se sufran algunas enfermedades puntuales.
Deja un comentario