El mundo de la estética avanza día a día con tratamientos para eliminar la grasa localizada y dentro de esta evolución se encuentra el Crioshape, un equipo diseñado para congelar la grasa con frío que es aplicado bajo supervisión médica.
Con esta técnica se somete a las células grasas, durante un lapso corto de tiempo, a temperaturas bajo cero con el objetivo de congelarlas.
De esta manera cuando se produce el descongelamiento de los triglicéridos se genera un proceso de ruptura de esas células grasas que se eliminan de forma progresiva, no afectando el tejido adyacente.
La zona tratada permanece anestesiada como consecuencia del frío haciendo que el tratamiento sea totalmente indoloro
Las sesiones tienen una duración que oscila entre 1 y 3 horas y depende del volumen de grasa que posea el paciente. Además, es un proceso lento ya que se divide la zona a tratar en diversas áreas.
Este tipo de tratamiento funciona en especial en abdomen y flancos laterales, siendo indicado tanto para mujeres como para hombres.
También puede aplicarse en la zona de la espalda en los flancos superiores y lo último de este método es un aplicador especial para la zona del doble mentón.
El tratamiento elimina un 20% de adipocitos en cada sesión, que no vuelven a reproducirse, teniendo la ventaja que la fibrosis que genera el tratamiento no permite la producción de flacidez.
Fuente: Crioshape
Foto: Santsinstitut
Deja un comentario