En la nota anterior me referí a la ropa para mujeres que tienen unos kilos de más.
Pero, los hombres también, a pesar de tener unos kilos de más pueden llevar a la práctica estos consejos que les ayudarán tanto a la hora de comprarse ropa como en el momento de lucirla.
Si bien es cierto que la ropa amplia hace parecer más gordo, es un error utilizar prendas muy ajustadas, por ello lo ideal es que la ropa no marque aquellas zonas que queremos disimular, sin necesidad de usar tallas que queden demasiado holgadas.
Siempre deben evitarse los motivos muy llamativos en los estampados de las prendas, por ejemplo no te favorecerán las rayas horizontales, ni los fondos de colores demasiado claros. Siempre debes optar por colores más oscuros, líneas y estampados verticales, verás que el efecto es fantástico.
Elige siempre prendas que den una forma más cuadrada a la parte de los hombros y evita el cuello redondo, te favorecerá más el cuello en V.
Si usas chaquetas prefiere siempre las de tres botones, que estilizarán tu figura.
Los pantalones de talle bajo, son ideales cuando estás un poco excedido en kilos, ya que los de talla normal tienden a hacer un defecto a la altura del ombligo.
Nunca uses los pantalones con el dobladillo corto, cuanto más bajo lo dejes más estilizarán la figura.
Foto SXC
Deja un comentario