La dieta de la piña Naturhouse está de moda, y ya son muchas las personas que recomiendan seguirla. ¿En qué consiste esta dieta, y cuáles son sus principales virtudes? Aquí podrás saber un poco más a cerca de esta y algunas recomendaciones para que funcione lo mejor posible.
Pincha en la sección que te interesa
¿En qué consiste la dieta de la piña Naturhouse?
Como casi todas las dietas, lo primero que hay que destacar de la dieta de la piña Naturhouse es que es importante concienciarse de que hay que seguir un plan. Si no se hace de esta manera la dieta no funciona.
La primera visita a un centro Naturhouse consiste en un cuestionario para conocer los hábitos alimenticios que tenemos, las alergias y otros factores de interés para la elaboración del plan. También hay que indicar el peso, altura y nuestra edad, y una máquina se encarga de analizar cuál es el peso que sobra e incluso cómo está repartido, entre grasa y agua.
Con esta información en la mano, se presenta una dieta de choque a seguir durante una semana, que se complementa con algunas ayudas dependiendo de lo que necesitas perder, pues no es lo mismo perder grasa que agua, y por tanto tendrás que tomar algún suplemento saciante, diurético o similar en función de tu necesidad concreta.
Seguimiento de la dieta de la piña Naturhouse
La particularidad de la dieta de la piña Naturhouse consiste en lo adaptable que es. A la semana siguiente puede decidir si cambiar, seguir con la misma o hacer un pequeño plan de choque si quieres acelerar el peso perdido. Con estos pequeños impulsos se puede llegar a perder más de un kilo adicional.
Además, con la dieta no vas a pasar hambre. Aunque hay que tener mucha disciplina y no mezclar los alimentos que no se permitan, comer todas las veces que se te indican y sucumbir a la tentación de tomar alguno de los alimentos prohibidos.
Cuando te has adaptado a la dieta el seguimiento se hace cada dos semanas. Y cuando has perdido el peso que te has propuesto puedes incluso dejar las visitas a una por mes.
Beneficios de la dieta de la piña Naturhouse
Es importante tener en cuenta que la dieta de la piña Naturhouse es como algunas otras dietas. Es decir, que no hacen milagros, sino que se necesita tener fuerza de voluntad y un plan concreto para poder llevar el plan adelante.
Hay que acabar con el consumo de dulces y las salas muy calóricas, y para nada se te ocurra mojar pan en estas. Pero lo mejor que tiene es que una vez que te acostumbres no vas a echar nada de esto de menos. Acabarás por desear tomar otras comidas mucho más sanas y que te ayudarán a mantener tu peso ideal.
Aunque se puede decir que es una dieta a seguir durante toda la vida, sería más correcto hablar de una nueva forma de ver los alimentos. Se aprende a ver cuáles son las comidas y las mezclas que más engordan y a mantener el control gracias a un plan de reeducación en materia nutricional.
También la dieta de la piña naturhouse tiene sus ventajas de cara a otros aspectos más allá de la pérdida de peso. Ayuda a mejorar la regularidad de las reglas y controla los cólicos, entro otros beneficios.
Ejemplo de dieta de choque de la piña
Para que puedas comprobar en tus propias carnes cómo funciona esta dieta, aquí tienes un plan de choque que te permitirá bajar unos kilos en tan solo dos días. Aunque debes tener mucho cuidado con este tipo de dietas de choque de la piña por el efecto rebote:
- En el desayuno toma 2 rodajas de piña acompañadas de una infusión con edulcorante (puedes utilizar Stevia).
- Prepara una bebida cociendo la cáscara de la piña durante unos 15 minutos. Cuélala y ponla en la nevera. Toma un vaso a medio día.
- En la comida toma un filete de pollo o un pescado a la plancha de segundo. De primero un caldo a base de puerro, apio y zanahoria para depurar.
- La merienda es el momento ideal para tomar otro vaso del refresco de cáscara de piña, acompañado de un yogur, preferiblemente de piña también.
- En la cena, toma 4 rodajas de piña.
Haz esto durante dos días y podrás perder más de 4 kilos. Aquí tienes un vídeo en el que también te muestran cómo perder peso con la dieta de la pina Naturhouse en 3 días:
Deja un comentario