Prendas bonitas, elegantes y muy fáciles de combinar. Algunos de los estilos son más clásicos y otros tienden más al tipo minimalista, con colores neutros como el camello, negro, rojo y el gris que estarán de moda para este invierno.
Esta tendencia de estilo sencillo es ventajosa para las tallas grandes con un corte que favorece las figuras con redondeses más pronunciadas, como es el caso de este abrigo en tono rojo.
Otro abrigo, pero esta vez en toanilidad marrón, sin demasiados adornos y largo estilizando la figura es indispensable en el guardarropa, inclusive puede ser un poco ceñido y aventurar las curvas, pocos bolsillos que dan un efecto de volumen que no deseamos.
Ideal para la mujer que trabaja y quiere verse fantástica un buen blazer en tono neutro. Puede ser en negro o gris que están tan de moda en esta temporada. Un blazer con un buen corte tiene además la ventaja de esconder kilos de más y para lograrlo hay que elegir un modelo que venga diseñado para remarcar la cintura
Un abrigo muy versátil que puede llevarse sin problema con jeans y un par de botas negras altas.
Un vestido en un tono claro que sienta bien, marca un poco las curvas y el detalle de los adornos lo hacen fantástico para una salida nocturna, pero también puede llevarse de día sin problema.
Foto: Fuente Elena Miró
Deja un comentario