Al hablar de moda siempre vienen a nuestro pensamiento mujeres delgadas, talla 42 cuanto mucho y no precisamente porque la ropa que se presenta en desfiles no pueda hacerse en tallas mayores, sino porque a los diseñadores les parece que ese es el único tipo de mujer que existe, pero la realidad nos muestra que no se asemeja en nada a la media normal de mujeres.
Existen mujeres delgadas, aquellas que no lo son tanto y las más voluptuosas, que llevan tallas más grandes.
No es sencillo encontrar tallas grandes y que a la vez la ropa sea bonita, a todas nos ha pasado alguna vez el no encontrar ninguna prenda elegante y bonita acorde a nuestro cuerpo.
Existe una firma italiana llamada Elena Miró que desde los años setenta diseña ropa súper actual para mujeres con curvas más pronunciadas, particularmente me gustan mucho sus diseños y combinaciones.
Se pueden disimular esos kilos de más eligiendo las combinaciones adecuadas y lucir elegantes y a la moda siguiendo algunas reglas básicas como por ejemplo:
- El negro es el mejor amigo de aquellas que tenemos algunos kilos de más, pero también podemos usar los tonos de gris o vino.
- Líneas verticales dan la sensación de ser más delgada.
- Recuerda siempre que los colores oscuros disimulan y los claros acentúan.
- Los estampados muy grandes agregan volumen.
- Pantalones ni muy holgados ni muy ajustados al cuerpo amplios, pero no demasiado.
Los modelos son de la colección de la firma Elena Miró, para mirar, admirar y utilizar estos estilos y combinaciones que son muy sentadores para las que tenemos unos kilitos de más o sea para las mujeres voluptuosas
Fotos Sitio Elena Miró
Deja un comentario