Para mujeres un poco más rellenas, los nuevos diseños de Swak para tallas grandes son propuestas creativas, modernas y para todas las ocasiones.
Lucir prendas a la moda es posible y no es necesario tener medidas perfectas. Swak vende ropas para mujeres de tallas grandes que desean lucir más estilizadas y a la vez confortables.
Pantalones de bota ancha, que quedan perfectos en todo tipo de cuerpos pero el problema es que o son demasiado anchos en la parte de la cintura o muy estrechos en la entrepierna. Pues esta firma de moda pensó en todos esas dificultades y creó pantalones que quedan perfectos y son realmente cómodos.
Ya para la parte alta Swak presenta sus blusas con telas vaporosas y airadas, que no se adhieren al cuerpo marcando aquellos defectos que es necesario disimular. Y lo mejor de todo es que vienen con tops pegados al cuerpo que sirven para estilizar más la figura otorgando una apariencia perfecta.
Además, esta marca entrega a todos los destinos y en todo el mundo.
Fotos: Swak
Para estar a la moda y verse bien no es necesaria una talla pequeña, mujeres con caderas anchas, bustos voluminosos y tallas más grandes pueden lucir bellas sin estar incómodas, el secreto está en saber elegir cada prenda, color y sobre todo los accesorios.
Es importante definir un estilo propio y combinar algunas prendas de uso habitual con otras que están de moda, prestando especial atención a aquellas que más resalta las bondades de tu cuerpo, teniendo en cuenta siempre que los tonos claros agrandan la figura y los oscuros disimulan aquellas gorduras que no deseamos resaltar.
Es verdad que la mayor parte de los diseños de moda fueron pensados para mujeres extremamente delgadas, por esa razón existen prendas que no podremos adaptar a nuestro cuerpo, pero aquí el uso de accesorios es fundamental para dar el look moderno.
Para las que son gorditas pero de busto pequeño, los cuellos cuadrados o halter son excelentes, las túnicas con recortes asimétricos para disimular algunas redondeces.
Para mujeres de busto grande lo mejor son los escotes en forma de V, blusas y camisas que realzarán el escote. Usar blusas un poco entalladas también favorece, cuidando siempre que no sean exageradamente ajustadas y que no se abran en la zona de los botones.
Aquellas que son de brazos gruesos lo mejor es usar blusas y vestidos que tengan manga ya que esto disimula las gorduras en esa zona. Las blusas un poco más amplias, túnicas y chaquetas con botones dobles disimulan el abdomen.
Cuando no se tienen muchas curvas lo ideal son los pantalones de corte cómodo, perfectos para cualquier ocasión.
Mujeres con el torso pequeño y mucha cadera, los colores oscuros siempre irán en las prendas de la parte baja disimulando la cadera ancha y los tonos claros en la parte superior y chaquetas de tonos más oscuros en combinación.
Para ir a la playa nada mejor que una túnica ligera para llevar sobre el bañador y disimular redondeces.
Recuerda que los accesorios son importantes a la hora de desviar las miradas hacia puntos que deseamos resaltar. Además, un buen maquillaje es imprescindible para un look actual, lo mismo que el peinado y el color de cabello.
Fotos: La Redoute
Quienes tenemos unos kilos de más sabemos lo complicado que resulta encontrar tallas grandes y que además las prendas sean bonitas y modernas.
Ya hemos visto otras colecciones de Elena Miró de temporadas anteriores y como ya está nuevamente cerca el otoño nada mejor que ir viendo cuál será la tendencia para los próximos fríos.
Para aquellas con unos kilos de más, la nueva colección de Elena Miró para el próximo otoño-invierno trae una mezcla perfecta de Oriente y Occidente.
La nueva colección de esta diseñadora ha sido pensada para que la mujer luzca elegante, donde los tonos negro, rojo y beige son las estrellas.
Miró ha sido una de las pioneras en presentar en las pasarelas, como fue el caso de la semana de la Moda Italia Milano, sus colecciones para tallas grandes, con bonitas y elegantes creaciones pensadas en dar más belleza al cuerpo de las mujeres con ciertas redondeces.
Sus tallas van del 38 en adelante y sus prendas se caracterizan por ser versátiles, calzar a la perfección y seguir siempre las últimas tendencias de la moda.
Los accesorios son fundamentales para dar un look actual. Así vestidos, faldas y pantalones se ajustan a las curvas con cintos, botas altas dan ese aire moderno.
Los pantalones y las parkas son imprescindibles y vienen en todos los colores para obtener buenas combinaciones.
Una colección de invierno tallas grandes con prendas cómodas, elegantes y modernos, para las que tenemos unos kilos de más pero igual deseamos vernos bonitas y seductoras.
Fotos: Elena Miró
Deja un comentario