La música acompaña y hace más amena las sesiones de gimnasia ya sean las que se realizan en el gimnasio como al aire libre.
Por otra parte, se ha comprobado que realizar actividad física acompañados por música produce efectos beneficiosos en el ánimo del deportista, siendo ideal para marcar los ritmos según el tipo de entrenamiento que se realice.
Los reproductores MP3 se han convertido así en aliados excelentes para acompañar al deportista sobre todo cuando es necesario contar con la energía para continuar el entrenamiento. Los reproductores portátiles de dimensiones reducidas son cada vez más utilizados ya que por su tamaño permiten mayor libertad de movimientos.
Siguiendo estas pautas ha sido lanzado al mercado el último modelo de la firma Sandisk, una versión renovada del famoso Sansa Clip.
La nueva propuesta ha sido denominada como Sansa Clip Zip con una indiscutible calidad sonora.
Entre las ventajas de este pequeño gran reproductor de música es que lleva una pinza que facilita su sujeción y por lo tanto puede trasportarse cómodamente mientras se realiza ejercicio.
Posee un pantalla a todo color de 1.1 pulgadas que permite la visualización de las carátulas de los álbumes y reproduce formatos MP3, WMA, Ogg y Flac, además de disponer de radio FM, grabación de voz y un cronómetro que se utiliza para medir el tiempo durante el cual se realiza actividad física.
Este nuevo producto de Sandisk se encuentra disponible en dos versiones, una de ellas presenta capacidad de almacenamiento de hasta 4 GB y otra de hasta 8 GB, contando con un ranura para ampliar su memoria interna mediante el uso de tarjetas microSD.
Ell Sansa Clip Zip presenta variados beneficios ya que es ligero, funcional y sólido siendo también estéticamente muy elegante con la opción de elegir entre varios colores y lo mejor de todo a un precio muy accesible.
Deja un comentario