La liposucción tradicional es un tratamiento que se realiza para modelar el cuerpo basado en la desintegración de grasa localizada.
Además, este tratamieto genera una estimulación para una mayor liberación de colágeno que ayuda a eliminar la flacidez propia de la piel cuando se ha bajado una cantidad considerable de kilos.
La Ultra-Lipo es una técnica novedosa por no ser invasiva y permitiendo eliminar los depósitos de grasa que se asientan en determinadas partes del cuerpo, por lo general en muslos, glúteos y abdomen.
Se trata de un equipo de última generación que realiza una liposucción ultrasónica, deshaciendo la grasa acumulada de forma muy efectiva y no invasiva como la tradicional cirugía de liposucción.
El tiempo promedio de duración del tratamiento es de una hora. El equipo emite ultrasonidos focalizados de alta densidad y de esa forma elimina todo el tejido graso acumulado, de manera segura y muy efectiva.
La grasa que se desintegra con el tratamiento Ultra-Lipo se elimina a través de los procesos fisiológicos normales del cuerpo.
Este es un tipo de tratamiento recomendado para quienes poseen depósitos de grasa en diferentes áreas del cuerpo y sólo puede ser hecho por un médico.
Sus resultados son visibles aproximadamente a partir de la octava semana de haberlo hecho y los resultados son excelentes. Según los especialistas se ha demostrado que terminado el tratamiento y con una única sesión la mayoría de los pacientes obtuvo una reducción en el volumen de su cintura de entre 3 y 8 cm. Por otra parte, la estimulación para librar colágeno actúa mejorando de manera importante la flacidez de la piel.
Por último, cabe destacar que se trata de un tratamiento que no necesita de internación y que no es invasivo, ni doloroso. La persona a quien se le realiza puede retomar sus actividades habituales de inmediato.
Deja un comentario