Para quienes además de la dieta para adelgazar han comenzado con una rutina de ejercicio físico pero aún necesitan esa motivación extra para comenzar a moverse el Zombie Run es el complemento ideal para comenzar a correr cada día.
Se trata de un juego con el que no es necesario utilizar la pantalla del móvil sino seguir las instrucciones que se reciben a través de los auriculares que deberán estar conectados a la aplicación del teléfono Android o iOS.
La particularidad es que todos los runners tienen como objetivo ser constantes en la rutina a desarrollar, pero no todos tendrán la suficiente motivación, tenacidad o perseverancia para realizarla cada día.
A pesar de ser un juego, el objetivo es que el usuario cuente cada día con más deseos de correr utilizando además toda su imaginación y creatividad.
La finalidad es ponerse en marcha para completar cada una de las misiones y convertirse en un personaje de videojuegos.
Esta aplicación es también excelente para aquellos corredores experimentados que necesitan estímulo mientras que para quienes recién comienzan tendrán la posibilidad de comenzar a transitar su primera carrera.
Es sencillo de utilizar ya que antes de salir a correr solo es necesario conectar los auriculares al teléfono móvil y proceder a ejecutar la aplicación, luego los “zombies” comenzarán a aparecer y será necesario correr a toda velocidad.
A medida que se desarrolla la carrera se irán recibiendo instrucciones sobre la ruta que debe seguirse. Es interesante esta aplicación ya que puede conocerse desde un principio el recorrido trazado, misiones que ya se han completado y el tiempo que se lleva corriendo.
Cuenta además con opciones para bajar cargar la música favorita que servirá como fondo, a pesar que la aplicación trae incorporados sonidos que generan un mayor realismo y acción.
Aquí, el vídeo promocional para comprender a la perfección como funciona el Zombie Run, a pesar que recién en el 2012 estará disponible su versión para iOS y Android.
Deja un comentario